Busca dominios libres con Domize

Busca dominios libres con Domize

Escrito por: Redacción    29 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Al inicio de cualquier proyecto de web o blog, ya sea personal o profesional, elegir el nombre del dominio siempre es la elección más importante. Y digo esto porque de ahí en adelante puedes cambiar lo que quieras, pero ese primer paso es decisivo. A la hora de elegirlo tienes que tener en cuenta muchos factores, como puede ser la ausencia de carácteres extraños, incluir palabras clave y otros factores con los que no me voy a extender.

La cuestión es que en la búsqueda del dominio perfecto, lo ideal es poder probar lo más rápido posible si está disponible o no, para poder ir comprobando distint combinaciones. Domize es la mejor opción para esta tarea.

Para mi gusto, lo más importante es que la comprobación la hace de forma dinámica con AJAX. De esta manera no tendremos que ir recargando la página y será todo más rápido, porque podrás buscar varias opciones a la vez.

Otra funcionalidad importante, es que puedes elegir múltiples dominios de nivel superior. Es decir, si quieres registrarla en España, puede que te interese comprobar los “.es”, “.com” y “.net”, por ejemplo. Siempre es bueno registrar como mínimo el de tu pais y el “.com”.

Para los usuarios más avanzados tienen disponibles un abanico de posibilidades en forma de lista de términos, sinonimos (supongo que solo funcionará en inglés), y muchas opciones más como listas de términos generadas por defecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.