Bloquea llamadas en Android con Panda Firewall

Bloquea llamadas en Android con Panda Firewall

Escrito por: Manu Mateos    6 enero 2010     Comentario     1 minuto

Una de las características que muchos demandamos para, por ejemplo, bloquear esas molestas llamadas del 1485 a la hora de la siesta o no dejar que esa persona tan molesta vuelva a intentar contactar con nosotros, son el bloqueo de llamadas entrantes. Y en Android hasta ahora no existía ninguna aplicación que realizara esa función. O por lo menos no de manera tan avanzada.

Hasta ahora. Ha aparecido por el Android Market una aplicación llamada Panda Firewall que hará las veces de cortafuegos, interceptando todas las comunicaciones no deseadas; eso sí, en éste caso las comunicaciones son en forma de llamadas de voz y mensajes de texto.

Es una aplicación con una sencilla interfaz pero que sin duda ofrece todas las funciones que podríamos esperar de una aplicación así. Permite crear perfiles, para por ejemplo filtrar todas las llamadas cuando activemos el que corresponde a las reuniones o a la siesta. En otra pestaña también permite crear filtros para mensajes, eligiendo número remitente o incluso palabras en el contenido del SMS. Y tiene una opción que ya es de las que hacen única a ésta aplicación: localización de llamadas.

Sin duda es una aplicación interesante y de las indispensables para los que quieran optimizar al máximo las comunicaciones que pasan por su aparato con Android. Ah, y creo que no tiene nada que ver con la empresa Panda que fabrica antivirus (para evitar confusiones).

Via | and.roid.es
Web | Panda Firewall


un comentario

  1. brian dice:

    hola no funciona el link de descarga, alguien seria tan amable de facilitarme uno que funcione o pasarme el programa por messenger, ianjordi@hotmail.com, lo necesito muchisimas gracias haganme el favor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.