Blackberry OS en tu Windows Mobile

Blackberry OS en tu Windows Mobile

Escrito por: Manu Mateos    17 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Hace más de año y medio (allá por abril de 2007, como bien pudimos leer en BoyGeniusReport) se anunció por parte de RIM un software más que interesante que permitía transformar tu dispositivo con Windows Mobile en una Blackberry y usar todas las ventajas que ésto conlleva (véase Push Mail o la posibilidad de correr […]

Hace más de año y medio (allá por abril de 2007, como bien pudimos leer en BoyGeniusReport) se anunció por parte de RIM un software más que interesante que permitía transformar tu dispositivo con Windows Mobile en una Blackberry y usar todas las ventajas que ésto conlleva (véase Push Mail o la posibilidad de correr aplicaciones BB en Windows Mobile). Sería, sin duda, una aplicación que solucionaría los problemas a más de un usuario, que no puede desprenderse de su dispositivo con Windows Mobile pero que sin embargo es amante del servicio Blackberry.

No obstante nada se sabe acerca de éste software, salvo unas ciertas capturas (como la que encabeza éste artículo), que dan a pensar que quizá RIM tenga pensado retomar el desarrollo de éste software, y más viendo que la interfaz se parece más a la usada en sus recientes Bold y Storm que en las antiguas Pearl y Curve. ¿Por qué?

Es probable que RIM hubiera discontinuado el desarrollo de éste software para evitar pérdidas en las ventas de sus dispositivos (una razón similar a la que puede impulsar a Apple a evitar vender su sistema operativo para otras marcas). Sigamos especulando: ¿puede la actual crisis económica impulsar a RIM a vender su software a otras marcas, para así tener un mayor nicho de mercado? Quizá RIM vea que no únicamente sus dispositivos tienen valor, sino que su sobresaliente servicio merece ser usado en más plataformas. ¿Os imagináis la experiencia Blackberry en vuestra HTC Touch HD, o (puestos a especular) en vuestro T-Mobile G1?

Es probable. Todo es probable. Igual que el posible retorno de Palm al mercado de los Smartphones con su sistema operativo basado en Linux.

Via | Gizmovil


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.