Bigola: buscador para Youtube, Digg, Twitter y FriendFeed

Bigola: buscador para Youtube, Digg, Twitter y FriendFeed

Escrito por: Carlos Fortes    11 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Muchas veces queremos buscar imágenes, vídeos, noticias, biografías, etc y estamos obligados a utilizar varios motores de búsqueda dependiendo de nuestro objetivo. Pues bien, eso se acabó. Con Bigola podremos realizar búsquedas en varias webs al mismo tiempo, problema resuelto.

Esta aplicación online realiza consultas en páginas tan frecuentadas como Youtube, Digg, Twitter, FriendFeed, Technorati, Metacafe, Simpy y Daily Motion. Así, todo lo que queramos buscar, esté donde esté, lo encontraremos. Además, su utilización es como la de cualquier otro buscador: insertamos la palabra en la casilla y presionamos enter. Fácil, rápido y para toda la familia.

La interfaz es simple, pero moderna. Los resultados obtenidos son sorprendentemente buenos, incluso cuando procedemos a la búsqueda de términos en español. Bigola además nos permite filtrar los resultados por buscador y agregarlos a los buscadores de FireFox. Muy útil.

Ya sabéis, para mí merece la pena por lo menos probarlo un tiempo y ver si nos adaptamos con facilidad a los múltiples resultados. Pásate por la web y coméntame luego por aquí que te ha parecido, tiene muy buena pinta.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.