AVG presenta su antivirus para Mac

AVG presenta su antivirus para Mac

Escrito por: Fernando Alvarez    13 diciembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

aVG ha liberado su versión gratuita de antivirus para Mac OS X. Destaca la capacidad de detección de virus para Windows y Android, además del examen de archivos de forma individual. Disponible para las versiones de Mac de Mountain Lion en adelante.

Quien crea que por usar un sistema operativo en especial está libre de amenazas, se equivoca. Si bien el entorno Mac es mucho más seguro que Windows, durante este año hemos asistido a la llegada de algunos virus al sistema de la manzana; paradójicamente, lo que las compañías de software antivirus estaban esperando.

De esta manera, ya tenemos un nuevo antivirus gratuito para Mac y llega de la mano de AVG. El AVG AntiVirus for Mac Free utiliza el mismo principio de protección gratuita que AVG ha tenido durante muchos años en Windows. Lo novedoso es que el nuevo producto promete también proteger a tu Mac de las amenazas para Windows y Android, lo que la compañía ha llamado triple protección.

Como todas las aplicaciones antivirus, AVG for Mac ofrece hacer un escaneo completo por el disco, luego de su instalación. También cuenta con un escáner para archivos sospechosos que pueden ser analizados con solo arrastrarlos a la ventana principal de AVG. El funcionamiento es similar a cualquier antivirus, con la diferencia de que podrá eliminar a los de Windows y Android, algo muy bienvenido por aquellos que frecuentemente se conectan a estos dispositivos.

Existen ciertas diferencias con algunos otros antivirus. Por ejemplo, el Avast! sí ofrece examinar un sector determinado del disco, algo que AVG no ofrece. Sin embargo, AVG detecta a los virus para Android, algo no ofrecido anteriormente. Las descargas están disponibles a partir de Mac OS X 10.8 (Mountain Lion).

Vía | Download Crew


un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    AVG AntiVirus me ha parecido un buen antivirus para Mac. El caso es que es rápido y su interfaz muy sencilla. Como defensa gratuita para Mac me parece más que aceptable.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.