AutoCAD 2011 y sus nuevas mejoras de Diseño Conceptual

AutoCAD 2011 y sus nuevas mejoras de Diseño Conceptual

Escrito por: Redacción    15 junio 2010     Comentario     1 minuto

Autodesk, la compañía que mantiene el software de diseño 2D y 3D preferido por la mayoría de usuarios, nos muestran nuevas herramientas de diseño conceptual para la versión AutoCAD 2011.

Esta versión ha sido pensada para permitir que los profesionales del diseño puedan expresar sus ideas con más claridad y precisión. Para ello, la compañía ha añadido mejoras como la herramienta de modelado de superficies, recurso de nubes de puntos y una biblioteca de materiales más amplia y actualizada.

pedit

La principal novedad es el recurso de nubes de puntos, ya que es un gran salto para poder cumplir el objetivo de llevar los escaneados 3D a la realidad. Cuenta con una capacidad máxima de dos mil millones de puntos y hace que el escaneo de objetos dentro del espacio de trabajo de modelado pueda contar con una mayor velocidad de ajuste y visualización.

Además de esta herramienta para el escaneo 3D, esta versión también mejora las funcionalidades del modelado de superficies y ahora cuenta con una biblioteca de materiales mucho más potente y actualizada. Con las nuevas herramientas de modelado de superficies los diseñadores tienen mayor flexibilidad y control a la hora de diseñar en 3D y con esta nueva biblioteca de materiales se busca llevar la visualización 3D un paso más allá y así permitir representaciones visuales de 3D más sorprendentes y precisas.

pointcloud

Web | AutoCAD


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.