Apple decide dejar de dar soporte a Mac OSX Tiger
Apple ha tomado una dura decisión, dejar de dar soporte oficial a Mac OSX Tiger. Esta versión está considerada ya tan obsoleta que los responsables de la empresa opinan que no es rentable seguir facilitando soluciones a los pocos usuarios que queden.
Lo cierto es que dicha versión ya cuenta con dos versiones posteriores, Leopard y Snow Leopard, por lo que no es descabellado pensar que su vejez es ya un lastre para la compañía. Además, terminar con el soporte significa condenar la versión a la desaparición, lo que asegura más migraciones a las nuevas versiones.
La problemática vendrá con los usuarios de Tiger que posean un Mac Power PC. Apple no ha comercializado versiones de Leopard y Snow Leopard que sean compatibles con Power PC, por lo que usuarios de este tipo tendrán que llevar a cabo una actualización bastante cara.
Aún así Apple no prevee mayores molestias en esta decisión, es algo que tenía que ocurrir tarde o temprano y ha ocurrido ahora, en uno de los momentos de mayor éxito de la compañía. Salud.
Vía | Idg
Comentarios cerrados


Cómo influye un buen hosting para el posicionamiento SEO
Estas son las versiones de Internet Explorer que dejarán de tener soporte
La guerra contra la publicidad, peor de lo que pensábamos