La aplicación de YouTube para Symbian ahora con vídeos de mayor calidad

La aplicación de YouTube para Symbian ahora con vídeos de mayor calidad

Escrito por: Adrián Cabanas    9 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Google acaba de lanzar la versión 2.4.10 de su aplicación de YouTube para Symbian, una actualización que al fin incorpora algunas novedades que ya han sido largo tiempo demandadas por los usuarios de estos móviles. Unas novedades que ya hace tiempo han estado disponibles para Android, pero que parecen avanzar más despacio para los aparatos que se manejan con Symbian.

La primera novedad está en un incremento en el número de móviles a los que la aplicación da soporte. Aunque hace tiempo que la última versión de Symbian OS está en el mercado, sólo ahora tendrán la posibilidad de manejarse con la aplicación de YouTube, con lo que ahora estará disponible para los aparatos Nokia N8, C7, C6-01 y el E7 en cuanto salga al mercado.


Sin embargo, la novedad que más alegrará al resto de usuarios será el aumento en la calidad de los vídeos, para los que habrá nuevas opciones de resolución y calidad de imagen en general, aunque pese a todo seguirán estando un poco por debajo de los vídeos reproducidos en Android. Esperemos que los chicos de Google sigan trabajando para resolver en breve el problema.

Así que no dudeis en visitar m.google.com e integrar vuestro navegador en los servicios de Google y YouTube. Descargaos el parche de 2,5 MB que actualizará la versión que tengáis instalada y disfrutad de la mejora hasta que salga la próxima.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.