Analiza y optimiza tu sitio web con Woorank

Analiza y optimiza tu sitio web con Woorank

Escrito por: Adrián Cabanas    27 enero 2010     Comentario     1 minuto

A todos los gestores de páginas web les interesa optimizar al máximo en rendimiento y repercusión de su sitio en la red, y una de las herramientas que mejor puede ayudarnos en esto es Woorank, una aplicación gratuíta que realiza un completo análisis SEO de nuestro sitio.

Woorank analiza nuestro sitio desde varios parámetros, como por ejemplo agerank, Alexa, páginas indexadas, título de nuestra web, imágenes, palabras clave, sitemaps, validación HTML/XHTML y CSS, popularidad, socialmedia, información del servidor, usabilidad y un largo etcétera. Para proceder al análisis de nuestra web es tan sencillo como introducir la URL y, tras sólo unos segundos, ya recibiremos un completo y utilísimo análisis basado en todos estos parámetros.

Con toda esta información en nuestras manos, nunca nos habrá sido tan sencillo poder encontrar las claves para optimizar nuestra web y mejorar radicalmente su posición en las listas de los buscadores. Compruébalo tú mismo, si no estás de acuerdo con el análisis no tienes por qué variar nada y Woorank no lo hará por tí, pero os aseguramos que merece la pena hacer la prueba.

Web oficial | Woorank
Vía | adictosalared.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.