Alternativas superiores a: Paint

Alternativas superiores a: Paint

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

La edición de imágenes suele ser algo que todo mundo hace, por eso presentamos las mejores alternativas para Paint.

Estoy seguro que Paint ha sido usado por la mayoría de vosotros pues esta aplicación lleva varias generaciones dentro de Windows; pero hasta antes de Windows 7 no había recibido una actualización que realmente valiera la pena; a pesar de esto, Paint aún cuenta con muy pocas opciones es por eso que no sería una mala idea optar por opciones o alternativas que nos ofrezcan una mejor experiencia y posibilidades de uso.

Paint.NET

La primer aplicación a tomar en cuenta es Paint.NET, una suerte de Paint con esteroides. Como se imaginarán Paint.NET ofrece una interfaz muy similar a la aplicación creada por los de Redmond pero a diferencia de esta incluye una mayor cantidad de características y por ende permite un mayor rango de posibilidades.


GIMP

Si Paint así como Paint.NET son insuficientes para sus retoques o ediciones a las imágenes The GIMP puede ser lo que estáis buscando. GIMP es prácticamente el Photoshop libre pues a pesar de que no es tan poderoso como la aplicación de Adobe, permite obtener resultados bastante atractivos.

Pinta

Pinta es un proyecto que nace a partir del desarrollo de Paint.NET y al igual que este ofrece muchas más posibilidades que el Paint de Microsoft. Pinta tiene soporte para capas ilimitadas, capacidad para regresar a cualquier punto del historial de cambios y más de 35 ajustes y efectos preestablecidos para aplicar a nuestras imágenes.

Imagen | Bovinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.