Adobe Document Center

Adobe Document Center

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    12 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Hace un par de semanas Adobe anuncio que por fin saldría del ‘beta’ su centro de creación de documentos Acrobat.com, un servicio mediante el cual podréis crear y compartir documentos en la nube, muy similar a Google Docs.

Por lo pronto, Acrobat.com sólo cuenta con 4 servicios; una herramienta para compartir y almacenar archivos, un procesador de palabras llamado Buzzword, un servicio de reuniones web y una aplicación que nos permite crear documentos PDF online. Adobe planea seguir agregando nuevas funcionalidades a su sitio, éstas irán apareciendo durante los próximos meses, mientras tanto, Tables la herramienta para crear de hojas de cálculo y Presentations la utilidad para crear presentaciones en grupo, sólo se encuentran disponibles para su uso mediante Adobe Labs.

Esta suite de herramientas es gratuita pero cuenta con varias limitaciones. Sin gastar ni un solo euro podréis convertir hasta cinco archivos en formato PDF al mes, celebrar reuniones con un máximo de tres participantes y realizar un máximo de 100 descargas por archivo compartido.

Si vuestras necesidades fuesen mayores, Adobe ofrece 2 tipos de suscripción, una al servicio básico que incluye descargas ilimitadas, 10 conversiones a PDF por mes, y reuniones con hasta cinco participantes. Por otro lado, Adobe también nos ofrece una suscripción Premium que incluye descargas ilimitadas, conversiones a formato PDF ilimitadas, y reuniones con un máximo de 20 participantes. El nivel básico tiene un costo de $10.75 euros por mes o $107 euros al año, el nivel Pemium tiene un costo de $28 euros al mes o $285 euros al año.

Los usuarios que gustan de las aplicaciones desarrolladas por Adobe no quedaran decepcionados, pues al probar Acrobat.com se nota su huella, el diseño del sitio es muy elegante y sobre todo la experiencia de trabajo es muy grata, gracias a su mezcla de simplicidad y funcionalidad pronto podríamos estar recurriendo a Acrobat Documents para realizar vuestro trabajo diario.

Web | Acrobat Documents


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.