520 Grid System: framework para crear páginas de Facebook

520 Grid System: framework para crear páginas de Facebook

Escrito por: Redacción    18 noviembre 2010     5 Comentarios     1 minuto

Pero si queremos destacar debemos personalizar esta página al máximo y para eso hay que manejar un poco la aplicación de Static FBML de Facebook. Para facilitarnos la tarea ha surgido un framework de CSS y HTML llamado 520 Grid System, con el podremos crear las páginas fácilmente.

Es totalmente compatible con el FMBL y muy útil a la hora de reducir el tiempo de creación del prototipo y el posterior diseño de dicha página. Ahora mismo sólo es un sistema basado en 12 cuadriculas con un ancho entre columnas de 16 píxeles.

Pero además esta en proceso de mejora para añadir estilos para el texto, tablas y formularios. Esto según comentan en su web se incluirá próximamente.

Vía | WRD


3 comentarios

  1. David El Chiko de Rojo dice:

    Hola:

    No conocia nada sobre esto hasta hoy, e intente implementarlo en una de mis paginas en facebook, pero me “hice bolas”, sera posible que me des un ejemplo es que veo que asi puedo colocar mas cosas, pero no se usar 520 Grid System, o si me puedes dar un tutorial estaria agradecido… muchas grax de antemano

  2. José dice:

    Está claro que el uso de Redes Sociales ayuda mucho, pero parece que se ha convertido en una cosa casi “obligatoria”, yo creo que es perfectamente compatible un blog sin usar dichas redes sociales.
    Saludos

  3. Ricardo dice:

    @David: en cuanto tenga tiempo intentaré hacer un pequeño tutorial de uso.

    @José: depende de la situación del blog. Pero si quieren crecer con calidad, las redes sociales son un componente muy importante, y cada vez más. Para nada es obligatorio, los blogs pueden subsistir sin ellas, pero sería cerrar una puerta que ofrece muchas posibilidades en el futuro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.