Las 100 marcas más poderosas del mundo

Las 100 marcas más poderosas del mundo

Escrito por: Timbis    11 junio 2009     Comentario     1 minuto

Ya se conoce la lista Brandz de este año, que nos permite saber el valor de las marcas, comparándolo con los dos años anteriores y ubicandolas en diversos rankings.

La lista más importante es la de las 100 marcas más poderosas del mundo, que como no podía ser de otra forma esta liderada por Google, como lo hace desde hace un par de años. De los diez lugares primeros siete son de empresas tecnológicas, con Google en el primer lugar, Microsoft en el segundo, IBM en el cuarto, Apple en el sexto y le siguen China Mobile, General Electric y Vodafone. Lo llamativo es que el décimo solo vale el 50% del primero.

Entre otros rankings encontramos las marcas divididas por categorías, como textil, tecnología, plataformas de videojuegos (liderada ampliamente por Nintendo), automoción, etcétera. También encontramos el TOP 20 de crecimiento y TOP 10 por regiones, que curiosamente los primeros siete de la lista de Norteamérica son los primeros siete de la lista global.

Un ranking que definitivamente nos pone al corriente del estado actual de las marcas y empresas, así también como las tendencias de consumo.

Vía | Tengo Un Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.