ZumoDrive, otra opción para tus archivos online

ZumoDrive, otra opción para tus archivos online

Escrito por: Carlos Fortes    20 abril 2010     Comentario     1 minuto

Cuando se trata de almacenar archivos online cuantas más opciones conozcamos mejor elegiremos la más adecuada. Debemos tener en cuenta la capacidad, el precio y muchos otros factores. Hoy vengo a presentar ZumoDrive, una alternativa perfectamente viable para almacenar nuestra información en la nube. Estamos hablando de una aplicación completamente gratuita que podremos descargar en […]

Cuando se trata de almacenar archivos online cuantas más opciones conozcamos mejor elegiremos la más adecuada. Debemos tener en cuenta la capacidad, el precio y muchos otros factores. Hoy vengo a presentar ZumoDrive, una alternativa perfectamente viable para almacenar nuestra información en la nube.

Estamos hablando de una aplicación completamente gratuita que podremos descargar en nuestro equipo y que tiene versiones disponibles para todos los sistemas operativos más comunes (Windows, Linux y Mac OSX). Uno de los aspectos importantes de este servicio es que nuestro equipo apenas notará que está caminando.

Otra de las bondades de este servicio es que nos permite utilizar la aplicación a través de la red, sin necesidad de instalar nada, por si acaso queremos acceder a nuestra información desde el trabajo o desde casa de algún familiar o amigo. Sin duda se trata de una verdadera comodidad de la que podemos disfrutar en casi todos los servicios de este tipo.

Se le puede echar un vistazo aquí. Existen varias versiones, obviamente. Existe una versión gratuita que nos permite utilizar 1GB de capacidad, expandible a 2GB. Luego tenemos 10GB por 2,99$ al mes, 25GB por 6,99$, 50GB por 9,99$, 100GB por $19.99, 200GB por $37.99 y 500GB por $77.99 al mes. Déjanos tu opinión acerca de este interesante servicio una vez lo hayas probado.

Vía | Adictosalared

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.