Softhoy » Internet » YouTube mp3 bloqueado por Google

YouTube mp3 bloqueado por Google

19 junio 2012

Los servicios como los de YouTube MP3, en donde los usuarios pueden extraer el audio de los vídeos y convertirlos a MP3, violan las directivas de YouTube y serán bloqueados, de acuerdo a los directivos de Google que están siguiendo el caso en las últimas horas.

Ahora mismo, el sitio YouTube MP3 está siendo bloqueado, no se puede convertir ningún vídeo de YouTube a MP3. Se calcula que cada día, 1,3 millones de usuarios intentan convertir vídeos a MP3 a través de este sitio de conversión.

Cortar, modificar o separar el audio de los vídeos de YouTube va en contra de las directivas de uso del sitio, por lo que Google estaría tomando medidas legales contra YouTube MP3 y otros sitios semejantes, anunciando al mismo tiempo que no negociará nada que sea contrario a sus directivas de uso.

Por el lado de YouTube mp3, se han mostrado bastante molestos por la filosofía de YouTube y por su decisión de comenzar a bloquear esta clase de webs, ya que ellos calculan que unos 200 millones de usuarios en el mundo hacen uso de servicios semejantes, por lo que anuncian que Google va a criminalizar a 200 millones de personas, ya que de acuerdo al criterio de Google, cada uno de esos usuarios podrían ser demandados por Google.

Como si no tuviéramos poco con los que persiguen a las descargas ilegales, ahora tendremos que cuidarnos de Google y YouTube…

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información