8 octubre 2011 Internet

Luego de la llegada de Netflix, Hulu y otros servicios de streaming de películas, YouTube ha tomado también la decisión de ofrecer películas en alquiler en la red. La movida es de suma importancia teniendo en cuenta de que YouTube es pionero en la masificación de los vídeos a través de Internet.

Si bien YouTube ya tenía su espacio dedicado a ver películas en línea, no tenía un servicio de alquiler como NetFlix o últimamente BlockBuster. A EEUU y Canadá se agrega ahora Gran Bretaña como el tercer país que recibirá este servicio, además de ser el primer país de Europa al que llega el sistema su sistema de alquiler.

Cada alquiler tendrá una vigencia de 32 días, que es el tiempo que YouTube nos da para ver la película. Y los precios de los alquileres son del equivalente de 3 euros en adelante por cada película. Para el resto de los países de Europa aún no hay fechas en concreto para que comience a funcionar este servicio de YouTube.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Fernando

    Lo que se me hace un poco raro es, con esta demanda por ver peliculas en internet y adema sla extensa variedad de sitios para hacerlo, es rentable lanzar a youtube para ver peliculas por internet y además pagar por su renta?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2011
  2. El alquiler de películas en Youtube llego a Gran Bretaña | UnUsuario 8 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *