27 marzo 2015 Internet

Youtube

La verdad es que ya sabíamos que Youtube estaba realizando algunas pruebas con el fin de hacer evolucionar la plataforma. Concretamente, era durante el pasado mes de octubre que informaba la inclusión de vídeos con una tasa de imágenes por segundo de 60, bastante superior a los 30 que había.

Sin embargo, recientemente nos hemos visto sorprendidos al comprobar que ya hay vídeos que, además de funcionar a 60 fps, también lo hacen a una resolución de 4K. Una calidad máxima aunque, claro, también un uso de recursos bastante más grande. De hecho, estas dos nuevas características todavía se están probando, por lo que tendremos que esperar hasta que podamos ver los vídeos así.

Los efectos no se notan de una manera grande. Todo lo contrario, ya que tendremos que fijarnos un poco para comprobar la evolución que supone este futuro nuevo estándar. De todas formas, es un paso hacia adelante bastante importante que demuestra que Youtube se está poniendo las pilas.

Es evidente que estas novedades todavía no están disponibles para el público general. Los usuarios todavía tendrán que esperar un poco hasta que se pueda comprobar que todo funciona más o menos bien. La modificación podría llevar meses, por lo que os sugerimos que estéis atentos ante lo que se vaya haciendo.

En cualquier caso, debajo os dejamos un enlace a una lista de reproducción que podéis ver a máxima calidad. No olvidéis que necesitaréis un equipo más o menos potente para verlo todo bien. De hecho, es posible que se bloquee vuestro ordenador, al tratarse de características en pruebas.

Vía | Techcrunch
Vídeos | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *