5 marzo 2010 Buscadores, Comunicaciones, Herramientas, Internet, Web

Yahoo_Facebook

Tras anunciar el diciembre pasado la integración de sus datos en Facebook Connect, Yahoo dio hoy uno de sus primeros pasos adelante en este proyecto al anunciar la integración de Yahoo Contactos a Facebook Connect.

Con este anuncio, Yahoo nos permitirá añadir los correos de nuestros amigos en Facebook a nuestros contactos de Yahoo a través de Facebook Connect. El método será sencillo, cuando estamos conectados a través de Yahoo, el botón “Importar contactos” nos abre una lista de opciones a través de las que importar los correos de nuestros contactos en Hotmail o Gmail, y ahora veremos añadida la opción Facebook en nuestra lista.


Una vez que hayamos autorizado la importación de los contactos de Facebook, Yahoo los añadirá automáticamente a nuestros contactos en el messenger, eliminando aquellos que hayan quedado duplicados.

Por desgracia, este paso supone también la rendición de la compañía en el intento de desarrollar una versión social propia integrada a su web, al estilo de Google Buzz y su propio Y! Actualizaciones, pero su apuesta a caballo ganador, aunque poco original, sin duda puede dar sus resultados. Eso sí, va a verse a merced de otras compañías tanto para crecer cuando vengan bien dadas como para perder cuando toquen malas. Es lo que tiene no llevar la iniciativa.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *