5 octubre 2012 Firefox, Navegadores

Firefox Metro UI
Mozilla continúa con el desarrollo de su versión alternativa de Firefox la cual contará con soporte completo para la interfaz Modern UI (antes Metro) de Windows 8, de hecho, ésta ya se puede probar gracias al lanzamiento de la primer preview pública de Firefox Metro UI.

Como el lanzamiento de Windows 8 está cada vez más cerca la gente de Mozilla está preparando las cosas para que los usuarios de Firefox puedan instalar su navegador favorito inmediatamente al estrenar esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

A diferencia del Firefox ‘original’, Firefox Metro UI está desarrollado desde cero para que éste funcione correctamente a través de la nueva interfaz de Windows 8, la cual está completamente optimizada para su uso en pantallas táctiles, además, este Firefox tiene la cualidad de que se asemeja mucho más a las aplicaciones nativas de Windows 8.

En esta primera etapa, Firefox Metro UI aún no está listo para ser utilizado en entornos de producción, pues su código está en la rama Nightly, esto es una versión muy preliminar del navegador. Además, Firefox Metro UI todavía carece de características importantes, es por eso que solamente sirve para darnos cuenta de lo que está por venir por parte de Mozilla Firefox.

La descarga de Firefox Metro UI está disponible gratuitamente y funciona en ordenadores con Windows 8. Al ser solo un adelanto de la aplicación, ésta podría generar un sistema inestable, es por eso que se recomienda utilizar con cuidado y hacer un respaldo de la información antes de utilizar el navegador.

Descarga | Firefox Metro UI
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *