21 marzo 2011 Actualizaciones, Linux, Mac, Navegadores, Windows

firefox40
Así es, la versión final (y estable) de Firefox 4.0 ya puede ser descargada (aunque de manera no oficial). A pesar de que se tiene como fecha oficial de lanzamiento el día de mañana (22 de Marzo), los servidores FTP de descarga utilizados por Mozilla ya cuentan con esta nueva rama del popular navegador web.

Como suele suceder, la descarga ya está disponible para las plataformas Windows, GNU/Linux y Mac OS X. También, Firefox 4 se puede descargar en una gran cantidad de idiomas, incluido por supuesto, el español.

Esta nueva versión de Firefox encontraremos que el inicio es mucho más rápido, se cuenta con un nuevo diseño y en general el rendimiento es bastante superior al de su antecesor. Una de las principales características es su compatibilidad con HTML 5, pues este nuevo estándar está integrado completamente con el software ofrecido por Mozilla de manera que los elementos basados en este nuevo estándar puedan desplegarse con normalidad.

Si nunca han descargado algo directamente desde un servidor, os recomiendo que esperen hasta mañana, ya que para poder descargar la última versión de Firefox tendrán que moverse a través de diversos directorios para poder llegar al archivo binario que sea compatible con vuestra plataforma. Si sabéis lo que hacéis, pues adelante, a disfrutar desde ya Firefox 4.

Descarga | Firefox 4.0
Vía | Web Upd8

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *