Softhoy » Internet » Ya se puede acceder a Pinterest sin necesidad de invitación

Ya se puede acceder a Pinterest sin necesidad de invitación

9 agosto 2012

Hacerse con una invitación para poder usar Pinterest no era una tarea demasiado complicada. Sin embargo, desde esta semana, todos aquellos que quieran tener un perfil en esta red social lo tienen todavía más fácil ya que se ha eliminado la necesidad de disponer de una invitación para contar con un usuario de Pinterest que se convierte en una red completamente abierta.

Hasta ahora para hacer uso de de Pinterest se necesitaba que algún usuario nos enviara una invitación o solicitarla a la propia red para que nos invitara, algo que ocurría en pocos días. A partir de ahora será suficiente con proporcionar una dirección de correo electrónico o incluso más fácil, logueándose con vuestros perfiles de Facebook y Twitter. El anuncio de este cambio en Pinterest llegó a través de su blog.

La aparición de Pinterest fue todo un boom con miles de usuarios deseando usarla tanto a nivel personal como empresarial. En España parece que esa fiebre inicial ha decaído un poco pero en EEUU ya se ha convertido en la tercera red social tras Facebook y Twitter.

Vía | Pinterest

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información