Softhoy » Actualizaciones » Ya está disponible Firefox 13 final desde los servidores FTP de Mozilla

Ya está disponible Firefox 13 final desde los servidores FTP de Mozilla

3 junio 2012

firefox 13
Como suele suceder, algunas horas antes del anuncio oficial ya se encuentra disponible la más reciente actualización de Firefox desde los servidores FTP de Mozilla. Aunque la fecha tentativa de lanzamiento está marcada hasta el 5 de junio cualquiera que así lo desee podrá descargar/actualizar desde ya.

A diferencia de otras versiones Firefox 13 añade varios cambios dentro de los cuales están la nueva y mejorada pestaña de inicio así como la posibilidad de utilizar “pestañas sobre demanda” con esto tendremos la oportunidad de restaurar una sesión anterior y a la vez acelerar la ejecución en frío, por otro lado se ofrece un botón de reinicio el cual pretende solucionar problemas con un solo clic.

Para acceder a esta nueva página de inicio simplemente tenemos que introducir en la barra de menús about:home desde ahí podremos personalizar esta página así como acceder a marcadores, descargas, historial y complementos. También en determinadas ocasiones se nos dará la opción de restaurar una sesión y si así lo deseamos podremos fijar la pestaña para tener siempre acceso a ésta.

Por otro lado, cada vez que abramos una nueva pestaña se presentará una vista muy similar a la ofrecida en Chrome, Safari y Opera; es decir, se mostrarán algunas miniaturas con los sitios que más visitamos. Estos sitios se pueden fijar y editar e incluso se pueden ocultar en cualquier momento. Finalmente la opción de “pestañas sobre demanda” nos permite decidir qué pestañas deberán de restaurarse en el próximo arranque del navegador, con esto se gana velocidad al solo cargar las pestañas elegidas.

Si después de todo algo anda mal, entrando en about:support podremos ver un botón llamado Reiniciar Firefox con el cual podremos solucionar todo tipo de problemas. La descarga de Firefox 13 está disponible gratuitamente para Windows, Mac OS X y Linux desde los servidores FTP de Mozilla.

Vía | Softwarecrew

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 4 junio 2012
  2. CoCoLink - Ya está disponible la descarga de Firefox 13 final 4 junio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información