15 octubre 2011 Actualizaciones, Software, Windows

TuneUp Utilities™ 2012 ya está disponible
Se dice que la única manera que existe para detener el deterioro del rendimiento de un ordenador es dejar de usarlo. Por supuesto eso no es realmente una opción para nosotros, así que lo mejor que podemos hacer para evitar que nuestro preciado ordenador sufra de este mal es utilizar un software especializado en la optimización, mantenimiento y mejora del sistema, y TuneUp Utilities 2012 es la herramienta perfecta para esto.

Para esta nueva edición de TuneUp Utilities se ofrecen más de 30 diferentes herramientas para la optimización y el mantenimiento de nuestro ordenador con Windows. Si bien el software tiene un costo aproximado de 36 € (la página española aún no muestra la actualización y por ende su costo oficial), se puede probar durante algunos días para así determinar sí nos haremos con él o bien actualizar desde una versión anterior por solo 21 €.

Dentro de las novedades más destacables está una nueva utilidad que nos permite obtener una mayor vida así como duración de nuestra batería y una suerte de gestor inteligente de procesos el cual detiene aquellos programas o servicios que son innecesarios para así ganar hasta un 50% en rendimiento. Por otro lado, las herramientas dedicadas a mejorar el desempeño del ordenador han sido optimizadas para que ahora tengamos la sensación de que nuestro ordenador trabaja como el primer día de su uso.

En cuando a lo demás, los usuarios de esta aplicación no notarán muchos cambios ya que simplemente se han corregido y mejorado las herramientas que nos ofrece TuneUp Utilities 2012. Finalmente, creo que os gustará saber que el ejecutable puede instalarse en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga | TuneUp Utilities 2012
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *