27 febrero 2012 Windows

El Launchpad nunca ha sido una aplicación que tuviera demasiado sentido en MacOS X Lion aunque al parecer tiene más de un adepto. La posibilidad de poder contar con una pantalla de lanzamiento de aplicaciones al estilo iOS, tiene algunas aplicaciones que lo simulan en Windows y una de ellas es xLaunchpad.

La aplicación es gratuita y es portable, por lo que no requiere instalación. Una vez instalado xLaunchpad, el programa residirá en la barra de tareas, desde donde podrá ser invocado, o simplemente con la tecla F12. El agregado de íconos de programas, carpetas y programas que no tengan acceso directo al escritorio se hace mediante una opción agregada al menú contextual de cada programa.

En lo personal y en cuanto a la practicidad, no creo que sea mayor a lo que ya da el escritorio de Windows. xLaunchpad imita muy bien el Launchpad de Mac Lion, aunque solo es apropiado para aquellos que quieran agregar un mod más a Windows, para que se parezca a lo que se ve en un iPad, o para aquellos que cuenten con monitor touchscreen.

Vía | askvg

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *