WordCamp Spain 2010

WordCamp Spain 2010

Escrito por: Redacción    10 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

WordPress sigue creciendo como la espuma en toda la red, este año sus números alcanzan cotas impensables hace poco tiempo. Todo esto es gracias a un compendio de factores, es cierto que el más importante es que se trata de un sistema de gestión sencillo, potente y con muchas posibilidades. Además, el apoyo de empresas […]

Pero todo esto no hubiera sido posible sin la comunidad que rodea a este CMS, desde desarrolladores hasta usuarios, estos son los verdaderos culpables de su triunfo. En España esta comunidad es enorme, y para compartir experiencias tenemos cada año la WordCamp Spain que se celebra en Barcelona.

Mañana comienza edición de este año, que tras el EBE, se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la blogosfera española. Y aunque encontramos ponencias realmente interesantes, no hay que olvidar que en este tipo de eventos lo importante es consolidar relaciones personales, hacer networking y sobre todo pasar un buen rato.

Así que aun estás a tiempo de comprar tu billete de última hora en un buscador de vuelos para estar mañana en Barcelona en la fiesta de WordPress, la WordCamp Spain 2010.

Vía | Inkilino

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. vuelo barato dice:

    Creo que es una de las plataformas más sencillas para manejar y muy completo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.