7 mayo 2008 Windows

Windows XP

Aunque con un ligero retraso con respecto a la fecha que os anunciamos hace algún tiempo, y por culpa de una pequeña incompatibilidad con Microsoft Dynamics Retail Management que ha provocado éste retraso, para los que visiten a partir de hoy Windows Update estará disponible el nuevo Service Pack para Windows XP.

El paquete de instalación no se publicó hasta hoy en Windows Update por lo que comento, por una incompatibilidad en ordenadores con Microsoft Dynamics Retail Management (la primera vez que oigo hablar de ésta herramienta, dicho sea de paso); si bien la descarga llevaba publicada en el site de descargas de Microsoft desde hace algunos días.

Desde Softhoy recomendamos encarecidamente actualizar vuestro sistema para estar a salvo de posibles amenazas. Comentar que la mayoría de parches no se ven, es decir, que no vas a tener noticia de que se han realizado; si bien tiene alguna mejora a la hora de hacer tu red más segura. Así que ya sabéis, a abrir todos hoy Windows Update y desccargar el Service Pack 3 para Windows XP. Y si no todos hoy, quizá mejor de manera escalonada, dejando… un par de días o tres antes de actualizar nuestro sistema.

Vía | DownloadSquad
Enlace | SP3 en Microsoft

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *