WinX DVD Author ahora es Freeware

WinX DVD Author ahora es Freeware

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    20 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Si estáis buscando una aplicación de auditoría DVD que sea reconocida por ser sólida, os recomendaría que se dirigieran al sitio de WinX DVD, ya que ahí podréis encontrar el software WinX DVD Author disponible como freeware. Así es, los desarrolladores de esta aplicación han decidido cambiar el modelo de licenciamiento del programa a “sin […]

Si estáis buscando una aplicación de auditoría DVD que sea reconocida por ser sólida, os recomendaría que se dirigieran al sitio de WinX DVD, ya que ahí podréis encontrar el software WinX DVD Author disponible como freeware.

Así es, los desarrolladores de esta aplicación han decidido cambiar el modelo de licenciamiento del programa a “sin costo alguno”, con esto cualquiera podrá disfrutar de los beneficios de poder crear sus propios vídeos en formato DVD.

Una de las ventajas de WinX DVD Author es su grado de facilidad de uso, ya que hasta los usuarios que no son tan conocedores de la tecnología podrán crear un DVD en unos cuantos pasos. Desde la pantalla de inicio tendremos acceso a prácticamente todas las funciones del programa, aunque antes de hacer algo, es altamente recomendable ir a los ajustes para revisar algunos parámetros importantes.

Por si no tienen idea, tendrán que estipular el formato de vídeo a PAL (NTSC para América), la proporción de la imagen (4:3 o 16:9), el tipo de DVD utilizado (DVD-5 o DVD-9), el idioma por defecto (Chino está como predeterminado así que deberán cambiarlo por Inglés o cualquier otro de su elección).

La verdad lo que nos ofrece WinX DVD Author es bastante aceptable, solamente tiene que mejorar un poco el apartado de creación de menús, pues en esta parte carece de características un tanto básicas. Además, cabe destacar que es compatible con todas las ediciones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo Windows, desde Windows 98 hasta Windows 7, algo que realmente se agradece.

Descarga | WinX DVD Author
Vía | ghacks.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.