WindowSlider te da un escritorio infinito

WindowSlider te da un escritorio infinito

Escrito por: Fernando Alvarez    10 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

WindowSlider te amplía el escritorio de Windows a derecha e izquierda ilimitadamente, pudiendo abrir las ventanas que querramos sin saturar el escritorio.

Sobre todo para aquellos que utilizan netbooks o minilaptops, las limitaciones del tamaño de la pantalla resultan a veces engorrosas para tener muchas ventanas abiertas. Si consideras que necesitas más espacio de trabajo y no cuentas con la opción de ampliar el escritorio con otro monitor, WindowSlider te ayudará a hacer más sitio en tu atestado escritorio.

WindowSlider amplía a proporciones infinitas el tamaño del escritorio tanto a derecha como izquierda, lo cual podrás controlar con el ratón o los atajos de teclado del propio programa o del mismo Windows. Una de las particularidades que ofrece WindowSlider es que su funcionamiento no es permanente y que podremos activarlo o desactivarlo a nuestro antojo en cuanto veamos que ya no nos caben más ventanas en pantalla o cuando no necesitemos ampliar el escritorio usando juegos, por ejemplo.

Además de la opción de poder recorrer el escritorio a los lados ilimitadamente, podremos centrar automáticamente la ventana que buscamos con otro atajo de teclado. Vale decir que todos estos atajos son totalmente configurables al momento de la instalación.

El único problema de WindowSlider es que tiene algunos fallos en Windows XP y que no se sabe si funcionará en Vista, simplemente porque el desarrollador no lo ha probado con ese Windows. Por lo demás, el programa ha funcionado de maravillas en mi Windows 7, sin saltos ni pausas.

Vía | Addictive Tips

Descarga | WindowSlider

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.