WindowsAndroid, o cómo ejecutar Android dentro de Windows

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    25 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

La posibilidad de poder correr aplicaciones o el mismo Android desde el PC es algo que se pude hacer desde hace tiempo gracias a aplicaciones como Bluestacks. Sin embargo esta y otras aplicaciones similares emulan Android, lo que ofrece una experiencia no muy agradable en determinadas ocasiones. Es por eso que si se busca una manera nativa para ejecutar Android lo más recomendable sería usar algo como WindowsAndroid, un proyecto proveniente de China que hace que Android sea capaz de correr sobre el kernel de Windows (y no sobre el de Linux).

La posibilidad de poder correr aplicaciones o el mismo Android desde el PC es algo que se pude hacer desde hace tiempo gracias a aplicaciones como Bluestacks. Sin embargo esta y otras aplicaciones similares emulan Android, lo que ofrece una experiencia no muy agradable en determinadas ocasiones.

Es por eso que si se busca una manera nativa para ejecutar Android lo más recomendable sería usar algo como WindowsAndroid, un proyecto proveniente de China que hace que Android sea capaz de correr sobre el kernel de Windows (y no sobre el de Linux).

Gracias al esfuerzo de una startup China llamada Socketeq la posibilidad de poder disfrutar de Android sobre el ordenador está cada vez más cerca, ya que ahora mismo es posible ejecutar un Android 4.0 completo, además se puede utilizar el teclado, mouse y pantalla táctil (uso recomendado) para interactuar sobre el sistema operativo móvil.

Actualmente WindowsAndroid soporta varias resoluciones y se planea seguir con el desarrollo de versiones más actualizadas para así poder tener muchas más posibilidades, sin embargo lo bueno es que ya se puede probar la versión demo de WindowsAndroid -aunque solo funciona en Windows Vista, 7 y Windows 8- y se invita a descargar todas las Google Apps para disfrutar de una mejor experiencia.

Vía | AndroidPolice
Descarga | WindowsAndroid

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    Aunque está en fase de desarrollo apunta buenas maneras. Creo que es más cómodo para el usuario que YouWave o el nombrado en el artículo, Bluestacks. A ver si de una vez se puede emular Android con mayor estabilidad en Windows.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.