17 abril 2007 Windows

Logo Windows

Microsoft Windows XP dejará de estar disponible para particulares y empresas a finales de enero de 2008.

Según fuentes ajenas a Microsoft, ésta parece ser una de las tácticas de marketing para conseguir lanzar de manera explosiva al mercado el Windows Vista, un producto que no acaba de convencer a millones de usuarios, los cuales a día de hoy son reacios a instalar dicho sistema operativo.

Por parte de la compañía de Redmond ya se ha confirmado que a partir del 31 de Enero de 2008, la mayor parte de fabricantes de ordenadores, entre los que se incluyen a DELL, HP y Toshiba, no podrán comprar nuevas licencias de Windows XP.

Según un reciente estudio de Harris Interactive, realizado entre 2.223 usuarios de Internet americanos, el 87% de los encuestados sí había oído hablar de Windows Vista y conocía el nuevo sistema operativo pero, tan sólo un 12% estaba planeando instalarlo.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Limber

    Que basuras no?.. pusha pero no creo ke les convenga.. por ke van a molestar mucho a los usuarios y se veran obligados a pasarse al Linux… suave me verè obligado :S

  • leonardo

    no creo que les convenga retirar windows xp ya que la mayoria de los usuarios lo tienen, y si lo retiran que haremos nosotros los que tenemos ese sistema operativo muy bueno

  • leonardo

    el windows vista para mi no es igual de eficiente que el xp y si van a retirar el xp deben de tener un sistema operativo que sea mucho mejor que el xp ( no peor )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *