17 febrero 2011 Herramientas, MacOS X, Moviles, Software

Windows Phone 7 Connector

Sin duda una de las principales trabas que tenía Windows Mobile era la imposibilidad de sincronizarse con un equipo que calzara un sistema operativo de otro fabricante, como con un Mac. Había alguna solución de terceros pero algo oficial siempre se echó de menos. Y se temía, realmente, que con Windows Phone 7 hubiera alguna traba similar.

Pero se anunció desde el principio que existiría un software oficial para sincronizar Windows Phone 7 con MacOS X. Y dicho software ya ha aparecido por la Mac App Store, bajo el nombre de Windows Phone 7 Connector.

Desde el software podrás sincronizar tu biblioteca de iTunes con tu dispositivo con Windows Phone 7 (excluyendo, eso sí, las canciones compradas en la iTunes Store antes de 2009, que tienen DRM) y sincronizar de manera bidireccional tu biblioteca de iPhoto con el teléfono, bien transfiriendo automáticamente las fotografías y vídeos al ordenador como transfiriendo al móvil los álbumes que desees. Y, lo más interesante de todo: permite instalar actualizaciones del sistema operativo directamente desde tu Mac, sin necesidad de utilizar un Windows.

El software es compatible con cualquier dispositivo con Windows Phone 7 (sea del operador que sea) y con Zune HD. Y, como es de esperar, el software es totalmente gratuito.

Via | Applesfera | TengoUnMac
Mac App Store | Windows Phone 7 Connector

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *