Windows Offline: bajar todas las actualizaciones y parches para Windows

Windows Offline: bajar todas las actualizaciones y parches para Windows

Escrito por: Fernando Alvarez    6 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Windows Offline nos descargará todas las actualizaciones disponibles para Windows, si es que queremos conservarlas y tenerlas disponibles para otras instalaciones del sistema operativo. Además de todas las versiones de Windows, desde XP hasta Windows 8, el programa también nos descargará las actualizaciones de Microsoft Security Essentials, C++ Runtime, Microsoft .Net Framework y definiciones de Windows Defender.

Hay una serie de razones por las cuales puede resultar muy útil un programa como Windows Offline. Pero primeramente os contaré cuál es el papel de este pequeño programa portable: bajar todos los parches y actualizaciones tanto de Windows como de Office.

Pero por la razón que sea, no siempre podremos tener actualizado el ordenador. Si somos de esos que instalamos Windows cada corto tiempo por un ataque de virus o diversas fallas, querremos tener a la mano todas las actualizaciones. Además, es útil guardar todos los parches de Microsoft, en un DVD o USB, si algún amigo nos pide que le instalemos Windows desde cero.

Por ello, Windows Offline se convierte en una herramienta bastante interesante, ya que en la últma versión soporta los parches y descargas para Windows 8 y Windows Server 2012. Como verás la interfaz del programa nos mostrará los idiomas disponibles, así como las versiones que soporta de Windows y las versiones de 32 o 64 bits.

Podrás crear una imagen ISO desde Windows Offline para comprimir todo en una imagen y tenerlo disponible, ya sea en un disco externo o en un DVD. La pestaña de Office nos descargará todo lo que haya disponible para el programa, mientras que la pestaña Legacy Products nos dará la opción para descargar las actualizaciones para Microsoft Security Essentials, C++ Runtime, Microsoft .Net Framework y definiciones para Windows Defender. También se podrán descargar actualizaciones específicas para Windows XP y Office 2003.

Descarga | Windows Offline desde Softpedia

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.