Windows 8 llegará a fines de octubre

Windows 8 llegará a fines de octubre

Escrito por: Fernando Alvarez    9 julio 2012     3 Comentarios     1 minuto

Windows 8 comenzará su venta en la última semana de octubre y las actualizaciones en línea estarán disponibles hasta el próximo mes de enero.

Se ha sabido hoy que la última variante del Windows de Microsoft, Windows 8, verá la luz a fines del mes de octubre, en casi todo el mundo de manera simultánea; nada menos que con versiones en 109 idiomas y 231 países que han sido designados como los primeros en donde se venderá el nuevo SO.

Windows 8 no ha cambiado demasiado las reglas de juego de comercialización que tenían los anteriores paquetes de la compañía de Redmond. Habrá una versión básica que se podrá comprar como producto full retail, otra versión que vendrá preinstalada en los ordenadores nuevos y a la que muchos usuarios podrán pasarse desde Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Sin embargo, la actualización desde versiones anteriores a la nueva versión será algo limitada; solo habrá posibilidades de actualizar hasta fines del próximo enero y solo en 131 países, de los 231 países que han sido escogidos para recibir el nuevo SO. Podrá ser adquirido más tarde en DVD, pero costará 70 dólares, 30 dólares adicionales por sobre el costo de la actualización a través de Internet.

Las versiones gratuitas de prueba de Windows 8 (siendo la última la versión la Release Preview) también contarán para actualizar a la versión final, tal como las versiones de Windows 7, Vista y XP.

Vía | Softpedia

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Que por fin se haya desvelado la fecha es una gran noticia porque hay realmente curiosidad por saber de qué manera Microsoft va a responder a la, cada vez más, creciente competencia que le ha puesto el listón alto. Me parece además una gran idea que se pueda actualizar en línea incluso con un Windows XP.

  2. Xavi dice:

    En lugar dd perfer el tiempo con Windows, probad alguna distro de Linux. Desde 1984 que uso ordenadores. Sólo salvo a XP. Lo demás, incluído w7 no vale nada. Son productos mediocres, que consumen recursoa innecesariamente, y son caros. Probad LINUX. Tengo 50 años y mesorprende lo bien que funciona. Un portátil de 2005 que no podía con XP funciona de maravilla con una distro completa como ZORIN OS 5. Va de fábula. Tuve un móvil con windows phone 6: lo peor del mundo!! Colgado a todas horas. No es activismo: soy práctico. Windows es un gran timo. Son malos con ganas. Probad Linux: os va a sorprender.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.