Windows 7 recibiría menos tiempo de soporte para beneficiar a Windows 8
Windows 7 recibiría menos espacio de tiempo en el cual tendría soporte oficial de actualizaciones y parches, en beneficio de una adopción más rápida de Windows 8 y 8.1. Además de impedir la adopción en masa de Windows 8, Microsoft no quiere que la vida de Windows 7 se extienda más allá, tal cual ha ocurrido con Windows XP.
Un 27% de los ordenadores en el mundo, más de 400 millones, aún usan el Windows XP, de acuerdo a cifras dadas a conocer en el encuentro anual de la compañía de Redmond. La adopción de Windows 8 no está siendo todo lo buena que se pretendía, en parte gracias a que el público todavía usa los anteriores sistemas operativos.
Se intentará trabajar más en la adopción del Windows 8 a nivel empresarial, en donde todavía está bastante rezagado y en donde no se nota una migración inmediata a Windows 8. La llegada de la versión 8.1, más orientada a su uso en las empresas, con una buena cantidad de cambios dirigidos a ellas, es la esperanza de Microsoft de que Windows 7 no sea «el nuevo Windows XP».
El soporte oficial para Windows 7 finalizará en enero del 2015, pero no creo que muchas compañías estén dispuestas a migrar en el corto plazo a Windows 8. Si para el usuario común y corriente Windows 7 es el mejor sistema operativo de Microsoft, dudo que las empresas no tengan la misma opinión.
Vía | WindowsIT Pro
Actualizaciones Windows #soporte-windows-7 #windows-7 #Windows-XP


Cómo influye un buen hosting para el posicionamiento SEO
Estas son las versiones de Internet Explorer que dejarán de tener soporte
La guerra contra la publicidad, peor de lo que pensábamos