Windows 10 Fall Creators Update se lanzará el 17 de octubre

Windows 10 Fall Creators Update se lanzará el 17 de octubre

Escrito por: Ildefonso Gómez    1 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Microsoft confirma que la actualización Windows 10 Fall Creators Update se pondrá en marcha el 17 de octubre.

Los rumores comenzaban hace unas horas, cuando Lenovo presentaba nuevos productos. En la ficha del Yoga 920, uno de los mismos, se detallaba el lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update para el 17 de octubre. Enseguida, la filtración empezó a recorrer la red, aunque Microsoft todavía no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, ante la fecha filtrada, la empresa no ha podido hacer otra cosa que confirmar el día.

Windows 10 Fall Creators Update será la próxima gran actualización para Windows 10, un parche bastante interesante en el que Microsoft está trabajando actualmente con el fin de darle algunas pinceladas finales, logrando así que llegue a los usuarios en una versión estable y sin fallos. Debemos tener en cuenta que la última build, la que recibe la numeración 16278, fue publicada hace unos días. La misma solucionaba fallos y mejoraba el rendimiento.

Se espera que durante las próximas semanas, y hasta el próximo 17 de octubre, el lanzamiento de nuevos builds se produzca con una mayor frecuencia. La propia empresa ha confirma que el paquete está en un proceso de estabilización. De hecho, están probando nuevas funciones que ya irán destinadas a la Redstone 4, la cual debería estar disponible durante el primer o segundo trimestre de 2018.

Por otra parte, Microsoft ha confirmado que Windows 10 Fall Creators Update será compatible con Windows Mixed Reality y los headsets presentados por Dell y Lenovo, además de incluir todas las características que ya se han confirmado. Estad atentos, porque se espera que próximamente Windows 10 tome un nuevo color muy interesante.

Vía | The Verge

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.