WhatsApp tendrá llamadas de voz en grupo… Aunque queda un rato

WhatsApp tendrá llamadas de voz en grupo… Aunque queda un rato

Escrito por: Ildefonso Gómez    19 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

WABetaInfo confirma que el equipo de WhatsApp está trabajando en las llamadas de voz en grupo. Aunque queda tiempo hasta que sean implementadas.

Tenemos que reconocer que las llamadas de voz de WhatsApp tardaron bastante en hacerse efectivas. Se estuvo trabajando en la característica durante mucho tiempo, aunque el resultado fue bastante interesante. Sin embargo, hay una función que echábamos de menos: las llamadas de voz en grupo. Hay que tener en cuenta que en algunas situaciones se puede llegar a hacer un uso bastante extensivo de este tipo de llamadas, por lo que no es extraño que los usuarios ya hayan solicitado poder realizarlas.

WABetaInfo ha informado acerca de las pruebas que WhatsApp está realizando, en las cuales ya se incluyen las esperadas llamadas en grupo. Eso sí, todavía hay cosas que mejorar, como la estabilidad de las conexiones y el consumo de ancho de banda que realizarán. No hay fecha concreta, aunque se espera que esté disponible durante los próximos meses.

Desde la página se ha confirmado que en WhatsApp tienen como prioridad otras opciones, por lo que las llamadas en grupo tendrán que esperar hasta 2018. Repetimos que la empresa está realizando bastantes esfuerzos con el fin de que la característica esté bien implementada.

Tened confirmado que durante las próximas semanas la aplicación irá recibiendo otras novedades como, por ejemplo, nuevos emojis o la posibilidad de enviar nuestra ubicación en tiempo real. Las mismas irán llegando en forma de actualizaciones. Podríamos decir que WhatsApp va a tener mucho movimiento en forma de nuevas funciones.

Recordad que las betas de WhatsApp van recibiendo las novedades antes que las versiones estables. Aunque, claro, su estabilidad es mucho más delicada y no son recomendables para entornos de producción.

Vía | WABetaInfo
Foto | Pixabay – Gadini

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.