19 febrero 2012 Linux, Mac, Windows

Parece increíble, pero el VLC Media Player no había recibido una actualización de semejante calibre desde hace tres años. La versión 2.0 ha llegado con muchos cambios, principalmente orientados a los usuarios de MacOS X que ahora tendrán una interfaz renovada en la línea de iTunes, con una mejor adaptación al entorno de Lion.

Una de las cosas que motiva algo de frustración a los usuarios de Mac es no poder reproducir discos Blu-ray sin una unidad de disco externa o un reproductor dedicado. Parece que esto va a quedar definitivamente atrás, ya que la versión 2.0 del VLC Media Player va a incorporar las característica experimental de reproducción de este medio.

En cuanto a la versión de Windows o Linux, VLC 2.0 incorpora una versión específica para 64 bits de Windows, además de numerosos cambios técnicos de altos vuelos, como el soporte a nuevos formatos de vídeo o imagen y la incorporación de nuevos filtros para vídeo, junto con optimizaciones y mejoras para todas las versiones.

Parece que los creadores del VLC Player no pararán aqui y van por más. En un futuro, se tienen pensadas versiones para Android y la puesta al día del VLC para iOS.

Vía | Software Crew

Descarga | VLC 2.0

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2012
  2. VLC media player alcanza la versión 2.0 | Jobbr es 20 febrero 2012
  3. VLC media player alcanza la versión 2.0 21 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *