14 noviembre 2010 Actualizaciones, Software, Windows

vlc115
VLC, uno de los reproductores multimedia más populares ha sufrido una pequeña pero importante actualización, digo importante porque nos presenta nuevas características que sin duda se agradecen.

La versión 1.1.5 de VLC además de las ya acostumbradas correcciones de errores y parches de seguridad, nos presenta la capa de compatibilidad con el estándar de vídeo de Google WebM con el cual ahora se puede reproducir o realizar streaming de contenido completamente en directo.

La segunda gran inclusión en esta versión se puede encontrar en la ventana donde aparece la lista de reproducción. Pues al hacer clic en la flecha que se sitúa junto a los servicios de Internet aparece una leyenda que dice Channels.com, ésta nos ofrece la posibilidad de disfrutar del amplio contenido de este sitio web, si bien VLC no puede acceder a todo lo que posee Channels.com si cuenta con cerca de 1.000 posibilidades para vuestro disfrute.

Por si fuera poco, VLC 1.1.5 también incluye una nueva característica que puede resultar impresionante para los fanáticos de los videojuegos clásicos: ahora VLC puede reproducir una gran variedad de audio de videojuegos gracias al motor Game Music Emu. Así como leéis, ahora podrán reproducir su música favorita de juegos de vídeo pertenecientes a Atari, NES, Sega junto a su amplia colección de archivos en MP3.

Descarga | VLC 1.1.5
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *