Vista Battery Saver Beta 2

Vista Battery Saver Beta 2

Escrito por: Esteban    26 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

La segunda beta de esta aplicación ya se encuentra disponible para descargar. Básicamente permite administrar algunos elementos del sistema Windows Vista para optimizar el consumo de energía en el caso de utilizar un ordenador que no esté conectado a la red eléctrica. El programa permite desactivar ciertas opciones que realizan consumos elevados de energía y […]

La segunda beta de esta aplicación ya se encuentra disponible para descargar. Básicamente permite administrar algunos elementos del sistema Windows Vista para optimizar el consumo de energía en el caso de utilizar un ordenador que no esté conectado a la red eléctrica.

El programa permite desactivar ciertas opciones que realizan consumos elevados de energía y no son imprescindibles para el funcionamiento del ordenador. Además permite regular otras cuando el nivel de la batería es demasiado bajo.

Lo mejor de todo es que esas acciones pueden programarse con planes de ahorro energético que el propio programa permite definir, siendo todo automático una vez se han definido los planes.

Descarga | Vista Battery Saver Beta 2
Vía | Just Code

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.