¿Vienna Windows 7 para 2009?

¿<del>Vienna</del> Windows 7 para 2009?

Escrito por: Manu Mateos    6 abril 2008     Comentario     1 minuto

Venga, anulemos una noticia. Hace algunas semanas os confirmamos que se supone que Windows 7 (el anteriormente conocido como Vienna) aparecería en 2010, y os casi confirmamos (aunque con recelo) dicha fecha. Pues ahora tendremos que tragarnos un post, pues ahora Bill Gates admite que Windows 7 aparecería en 2009. Eso sí, dejemos de nuevo […]

Venga, anulemos una noticia. Hace algunas semanas os confirmamos que se supone que Windows 7 (el anteriormente conocido como Vienna) aparecería en 2010, y os casi confirmamos (aunque con recelo) dicha fecha. Pues ahora tendremos que tragarnos un post, pues ahora Bill Gates admite que Windows 7 aparecería en 2009. Eso sí, dejemos de nuevo la fecha sin confirmar (del todo), pues sabemos ya lo dado que es el tito Gates a cambiar los planes.

Parece ser que la mala acogida y la desilusión provocada por las nulas ventajas que ha traído consigo el SP1 de Vista han obligado a los de Redmond a adelantar sus planes para la salida de su sucesor, es decir, el llamado Windows 7 (si es que finalmente se llama así).

En fín. A ver, eso sí, que impresión le causa a aquellos que hayan comprado grandes cantidades de licencias de Vista para su negocio el saber que en dos años su sistema va a estar desfasado. Por cierto, se supone que la segunda Milestone de Windows 7 aparecería a lo largo de éste mes o del que viene.

Vía | Abadía Digital

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. n.n dice:

    Bueno, me parece bien que saquen en 2009 windows 7, pero espero que a este S.O lo agan bien completo y lo terminen del todo y quede bien estable, seguro y compactible y que no consuma muchos recursos y obiamente no te pida un quad core , 4gb de ram y 512mb de grafica para correrlo xD.

    Lo espero con ansias, saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.