30 noviembre 2011 Edición, Windows

Windows Movie Maker ha permanecido como uno de los editores más fáciles de utilizar, aunque deja bastante que desear en cuanto a posibilidades, e incluso en cuanto a estabilidad en versiones anteriores. VideoPad Video Editor llega con una interface casi similar, pero con muchas más características que hacen morder el polvo al producto de Microsoft.

La primera diferencia salta a la vista a la hora de revisar todos los formatos soportados por VideoPad Video Editor. Es compatible con gran cantidad de formatos y permite convertir a formatos predefinidos para aplicaciones como YouTube o para crear una autoría directa de DVD, incluyendo la conversión a vídeo 3D.

Al igual que el Windows Movie Maker, tendremos una línea de tiempo y dos ventanas para ver el vídeo original o el vídeo ya con los efectos o transiciones (más de 50) que hemos aplicado. El funcionamiento es conocido, arrastrando y soltando clips en la línea de tiempo.

Algunas características que lo hacen aún más interesante: el control de imágenes por segundo, la elección del formato de video, la resolución o las opciones de codificación. Puedes elegir el destino del video, como un disco DVD, el disco duro o subirlo directamente a YouTube, Facebook o Flickr.

No creas que VideoPad Video Editor es un armatoste similar al Windows Movie Maker, ya que su ejecutable solamente es de 3,8 MB. Quizás la única desventaja es que está en inglés, algo que seguramente podrán pasar por alto los que estén habituados al manejo de estos programas de edición.

Vía | Tu Experto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *