21 abril 2016 Comunicaciones, Internet

WhatsApp

Después de la implementación, hace meses, de las conocidas llamadas por Internet en WhatsApp, los usuarios fuimos un poco más allá y empezamos a pensar en la posibilidad de que la aplicación tuviera videollamadas. Sí, igual que Skype o el antiguo Messenger. Ya existían los respectivos rumores, aunque la característica se está empezando a confirmar. A tenor de las últimas imágenes publicadas, podríamos decir que están muy próximas.

Vayamos al centro de traducciones de WhatsApp, lugar en el que se pueden encontrar claras alusiones a las videollamadas. Frases como “Video Call” o “Video Call %@” confirman que habrá una característica que hará uso de esta utilidad. Por supuesto, desconocemos con exactitud si es la función que esperamos, aunque se espera que hablemos de la misma.

¿Sería lógico que WhatsApp incluyera videollamadas? Está claro que sí. Esta característica sería una nueva y buena herramienta que permitiría a los usuarios realizar llamadas de voz y vídeos sin la necesidad de tener que gastar saldo. Aunque, eso sí, tendría una serie de requisitos en cuanto a ancho de banda y datos.

Por el momento, las traducciones correspondientes se pueden encontrar en el centro de WhatsApp. Y es posible que próximamente veamos novedades en las versiones beta. Mientras tanto, usaremos las ya conocidas llamadas de voz.

Por supuesto, esta no es la única novedad que WhatsApp recibirá durante los próximos meses, ya que el equipo sigue trabajando en nuevas características y funciones que permitan perfeccionar la aplicación. Puede que no tengan el mismo peso que las videollamadas, pero no dejan de ser interesantes.

Vía | Smart Droid

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *