30 marzo 2010 Comunicaciones, Herramientas, Internet, Móvil, Navegadores

Firefox_Android

Tras varias semanas de rumores, al fin esta semana ha visto el lanzamiento de una versión del Firefox para Android disponible para descargar. Se trata de una versión pre-lanzamiento, aún lejos de la definitiva, pero es un gran movimiento de cara a una próxima salida del popular navegador de Mozilla al mercado Android.

Ahora bien, aunque esta versión inicial ayudará a calmar las ansias de los más nerviosos seguidores de este navegador, tenemos que repetir que es una versión pre-lanzamiento y está muy lejos de ser perfecta. Para empezar, parece ser que esta versión está optimizada para Droid y funciona bastante peor en otros sistemas. Según el móvil que uses, puede que necesites también como copiar el archivo .apk a la tarjeta del móvil y utilizar la aplicación “GeckoApp” para completar la instalación.

En resumidas cuentas, puede ser un poco lioso para los más vaguetes que seguramente pasareis (pasaremos) de instalarlo, pero para aquellos que quieran presumir de ser de los primeros en haber probado el Firefox en su teléfono Android, aquí teneis la aplicación de Firefox que os permitirá ser pioneros entre vuestros amigos. Disfrutadla y dejadnos vuestras impresiones.

Vía | DownloadSquad
Web oficial | Fennec Android

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *