11 abril 2010 Internet, Navegadores

firefoxprea
Tal parece que el equipo de desarrolladores de Mozilla aún no tiene muy claro cuál será la interfaz definitiva de la próxima versión de su navegador web Firefox, ya que en la última versión en desarrollo de Firefox 3.7 (3.7a4pre) ha aparecido en el menú de vistas una nueva opción que cambia la vista de pestañas hasta la parte superior del navegador.

La verdad como ya habíamos mencionado aquí, en un principio se creía que la interfaz de Firefox 3.7 sería muy parecida a la de Google Chrome, aunque viendo estos últimos cambios tal parece que Firefox obtendrá un “look” muy parecido a la combinación de Opera y Chrome; ya que además de esto ofrece opciones de personalización más integradas, por lo que evitaremos el uso de muchos complementos para cambiar el aspecto del navegador.

Por ahora lo bueno de todo esto es que hay opciones para escoger, ya que si no os gusta la interfaz con las pestañas hasta el tope siempre se puede regresar a la interfaz ya conocida. Como de costumbre pueden echar un vistazo por vosotros mismos descargando alguna de las versiones que están disponibles para Windows, Mac OS X y Linux.

Finalmente, me gustaría saber ¿cuál es el diseño que más os gusta?

Descarga | Firefox 3.7a4pre
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *