La versión 1.0 de Popcorn Time llega a Android

La versión 1.0 de Popcorn Time llega a Android

Escrito por: Ildefonso Gómez    26 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El proyecto original de Popcorn Time anuncia que ya se encuentra disponible la versión 1.0 de la aplicación para Android. Ya podemos echarle el guante a uno de los programas más interesantes de los últimos meses, con el que podremos ver todo tipo de contenidos multimedia.

Como bien sabéis, existen dos proyectos de Popcorn Time. Uno de ellos, el original, lleva un cierto retraso respecto de la otra alternativa, lo que significa que, aunque no tendremos a nuestra disposición las últimas novedades, sí que podremos acceder a una versión más estable. Una de las particularidades que podíamos encontrar es que, hasta el momento, no teníamos a una edición definitiva de la aplicación oficial para Android. Algo que ya podemos encontrar.

El equipo ha anunciado hace pocas horas que la versión 1.0 de Popcorn Time para Android ya se encuentra disponible en el sitio web. De esta manera, podremos descargar un programa completamente desarrollado y que nos permitirá echarle el guante a un montón de contenido multimedia. Lo cierto es que no hay muchas diferencias respecto de otros proyectos parecidos, por lo que no deberíais tener mayores dolores de cabeza al respecto.

Cuando instaléis la aplicación, podréis acceder a un completo catálogo tanto de películas como de series que os permitirán verlas, casi al instante, utilizando para ello la red BitTorrent. De esta manera, iremos obteniendo la información desde los usuarios que compartan, además de ir subiendo un montón de datos, de una manera más o menos escalonada.

Tenemos que reconocer que el programa, por el momento, está un poco limitado, aunque sus creadores ya han confirmado que están trabajando en nuevas características. ¿Qué pensáis vosotros? ¿ha cumplido esta versión con las expectativas que teníais? Esperamos que le echéis un vistazo a la aplicación. A nosotros nos ha resultado bastante interesante.

Vía | Popcorn Time

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.