Valve comienza a vender aplicaciones en Steam

Valve comienza a vender aplicaciones en Steam

Escrito por: Fernando Alvarez    2 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Valve ha abierto su tienda en línea en Steam, con solo siete aplicaciones, dos de ellas gratuitas y todas para Windows.

A partir de hoy Valve ha comenzado con la comercialización de software dedicado a utilidades, no hay ni un solo juego, además de que todas son para Windows a pesar de que habían anunciado hace poco tiempo que se internarían más allá del sistema operativo de Microsoft.

Pero no ha sido así. No solo que han comenzado solamente con Windows, sino que aún no han puesto a la venta nada para MacOS X, plataforma que han prometido soportar, y peor aún para Linux, con los ports de juegos planeados para este SO que tanto se habían comentado.

Lo que encontrarás de momento en la tienda virtual de Valve no pasa de 7 programas, casi todos ellos de pago. Con la excepción de GameMaker: Studio y Source Filmmaker que son gratuitos, el más caro ha resultado ser 3D-Coat que cuesta casi 90 dólares americanos.

Está claro que Valve no la va a tener fácil con la llegada en toda la regla de la tienda virtual de Microsoft (el día 26 de octubre, junto a Windows 8) y la competencia que significará la ya establecida Apple Store.

Las próximas aplicaciones para MacOS X contemplan la integración con Steam Cloud, la misma plataforma en línea usada para guardar partidas y archivos varios de los juegos que Valve distribuye en línea a través de Steam.

Vía | The Next Web

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.