9 noviembre 2012 Internet, Web

El popular cliente uTorrent, que he venido usando durante años, ha pasado a la versión 3.22 con una serie de cambios que mejoran la funcionalidad. Pero son tres las características que nos hacen detenernos en esta versión de uTorrent: la compatibilidad con Windows 8, los torrents patrocinados y los nuevos enlaces a Twitter y Facebook.

La compatibilidad con Windows 8 estaba cantada; no solamente uTorrent será de los muchos que comiencen a sacar versiones ya compatibles con el nuevo SO, sino que mucho más programas seguirán este camino. Tarde o temprano llegaría, lo cual no quita mérito a que uTorrent siga siendo el mejor o uno de los mejores clientes de torrent.

Pero las cosas se complican un poco con el torrent patrocinado en la parte superior de la interfaz que no se puede quitar por más que anules opción tras opción en las Preferencias. Una manera de que BitTorrent capitalice este tipo de programas que hace la interfaz un poco más lenta que en anteriores versiones. Agrégale los nuevos botones “espía” de Facebook y Twitter y ya verás por qué esta versión tarda un poco más en iniciar.

Siguiendo con las contras, uTorrent sigue insistiendo en tratar de instalar barras de herramientas en el navegador. Dichas barras se instalan de todas maneras, aunque nosotros escojamos no hacerlo. Por suerte, son fácilmente desisntalables.

En resumidas cuentas, un poco más lento al iniciar y cada vez más recargado. Preferiría versiones anteriores de uTorrent, pero en caso de que quieras descargar la versión estable, puedes hacerlo desde aqui.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *