Urban Lightscape: nueva vida y luz para tus fotos

Urban Lightscape: nueva vida y luz para tus fotos

Escrito por: Fernando Alvarez    14 marzo 2012     3 Comentarios     1 minuto

Los que no somos fotógrafos aficionados, o los que solamente somos fotógrafos de ocasión, las imágenes nocturnas no salen del todo bien, o quizás ocurra lo contrario: que no nos hemos dado cuenta que había demasiada luz en la toma, por lo que nuestras fotos han salido con demasiado brillo. Para ambos casos hay una […]

Los que no somos fotógrafos aficionados, o los que solamente somos fotógrafos de ocasión, las imágenes nocturnas no salen del todo bien, o quizás ocurra lo contrario: que no nos hemos dado cuenta que había demasiada luz en la toma, por lo que nuestras fotos han salido con demasiado brillo. Para ambos casos hay una solución y se llama Urban Lightscape.

Lo que este programa hace es corregir los defectos de exposición y de agregar algunos efectos de luz a la foto, mediante un método que nos permitirá trabajar por zonas, en vez de hacer cambios en la foto completa.

El procedimiento es elegir una zona de la foto haciendo doble click y arrastrando las líneas de selección por la parte de la foto que queremos modificar. Pueden ser varios puntos de selección en una sola foto, por lo que los cambios pueden llegar a ser muchos, dentro de una sola toma.

El resultado puede ser guardado en un archivo de imagen JPEG, no dándose la opción de contar con más formatos de imagen, lo cual puede resultar un punto negativo para aquellos usuarios que se tomen muy en serio la fotografía digital y quieran trabajar con mejores formatos.

Urban Lightscape te da una versión trial totalmente funcional por 21 días, mientras que la versión completa cuesta 5 dólares. Se puede comprar la aplicación en forma de complemento para Photoshop o Paint Shop Pro, en cuyo caso su precio se eleva a 20 dólares.

Vía | Snap Files

Descarga | Indii

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.