6 octubre 2015 Internet

Reddit

Reddit es una de las páginas más visitadas del planeta. Los contenidos del sitio se están constantemente moviendo, con usuarios muy activos que siempre se ayudan entre ellos. Está claro que su popularidad sigue en aumento. Y esto ha hecho que el equipo también esté pensando en nuevas ideas. Como, por ejemplo, Upvoted, un proyecto que no tiene ni comentarios ni votos.

El objetivo de Upvoted es bastante sencillo, pero con un enfoque lo suficientemente marcado y pensado como para tener éxito. Los creadores quieren poner en marcha una plataforma con la que puedan publicar los mejores contenidos de la comunidad. De hecho, se centrará en las historias, las infografías, las ilustraciones, los vídeos y los podcasts de las tendencias más actuales. La principal diferencia respecto de Reddit reside en el hecho que no tendrá comentarios ni votos en los propios artículos. La participación por parte de la comunidad será mínima.

Se ha preparado un equipo de diez personas que diseñarán los contenidos, extrayendo las fuentes de lo mejor de Reddit. Es evidente que, por el momento, estamos hablando únicamente de un experimento que se centra en ganar más tráfico, aunque la idea no deja de ser buena.

Los chicos que trabajan en Upvoted quieren que el sitio tenga contenido único, poniéndose en contacto con los protagonistas de las historias y proporcionando más detalles con el fin de que los usuarios encuentren materiales que no haya en otros lugares. Incluso, el método de monetización de la página ya está pensado: el equipo escribirá contenidos patrocinados.

No, no busquéis acceder al sitio, ya que todavía está en construcción. Eso sí, el lanzamiento está previsto para las próximas horas. Estad atentos a las noticias que se vayan desvelando. Por lo que se ha dicho, la plataforma promete ser bastante interesante.

Vía | The Next Web
Foto | FlickR – Eva Blue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *