29 junio 2012 Herramientas, Windows

Una de las cosas que más me molestan cuando prendo el ordenador es que algunos programas, con Windows incluido, comiencen a actualizarse justamente en ese momento, cuando pretendo comenzar a trabajar inmediatamente. Por suerte, podemos impedir que se actualicen con un programa llamado Update Freezer.

Update Freezer impide que los programas se actualicen por sí mismos. No soporta un número muy grande de programas (de hecho, resultan muy pocos), pero al menos detiene los programas que más hacen perder el tiempo y la paciencia, mayormente en el arranque.

Los programas soportados son Adobe Reade, Adobe Acrobat, Adobe Flash, Firefox, Google, Java, Skype y Windows. Cada programa tiene dos opciones: activado o desactivado. Solamente Windows cuenta con sus opciones especiales para Windows Update: trabajar con los settings de Windows Update, desactivado, notificar antes de bloquear descarga, descargar solamente (pero no instalar) y el modo automático.

Update Freezer tal vez no soporte muchos programas que desearíamos poder evitar que actualicen en los momentos menos apropiados, pero los desarrolladores prometen ir incluyendo una lista más extensa en futuras versiones.

Vía | Windows Club

Descarga | Update Freezer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *